matrimonios

El matrimonio es un evento el cual se amerita una sección propia por su complejidad y por la cantidad de preparación previa que se hace. Es por esto mismo que uno suele buscar un fotógrafo que se acomode a lo deseado y al presupuesto, por suerte aquí se puede cotizar de forma bien flexible y siempre estará el profesionalismo de por medio para entregar una calidad óptima en fotografía. 

 
 

REGISTRANDO TU BODA

El matrimonio es un evento el cual tiene mucho valor el disfrutarse al máximo, es por eso que al tener un fotógrafo atento a la pareja y los invitados hará que estos mismos puedan de disfrutar tranquilos del evento sin preocuparse del registro del momento ya que estará en manos de un equipo dedicado. 


CAPTURANDO MOMENTOS

Lo más importante de un matrimonio, no está en las pautas ni se planifica y estos son los momentos que ocurren gracias a las reacciones emocionales humanas, un factor del cual nunca se sabe que esperar. Es por eso que existe una importante preocupación por andar expectante a estos momentos que ocurren sin previo aviso y son los que le darán ese detalle único al matrimonio. 

*Cabe decir que como apoyo en los matrimonios, se suele ir con un compañero(a), asistente del mismo rubro para poder cubrir mejor estos momentos. Este acompañante viene incluido en el presupuesto cotizado.


siguiendo la pauta 

Algo de lo que es casi un hecho es que los matrimonios tienen pauta y es por eso mismo que como fotógrafo se solicita el conocimiento de esta pauta de forma anticipada para poder manejar mejor los equipos y lugares para realizar las mejores fotografías posibles.